Mi televisor es un hyundai y se ve verde ¿por que seria?

Realizada por jhon. 14 may 2018 1 respuesta

televisor

Mejor respuesta

Hola Jhon buenos días
Que se vea verde puede ser por varias cosas, la tendría que revisar un técnico para ver qué es lo que le pasa exactamente. No cobramos nada por hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi televisor es LCD de 32 pulgadas se escucha pero no se ve

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015

Pantalla Samsung Smart TV 55” golpeada por balón y no se ve

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2017

¿Tendrá reparación?

2 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2014