Mi televisor Supratech con dvd no se pone en marcha, ¿qué puede ser?

Realizada por cecilia. 2 oct 2013 · 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Gracias por la respuesta pero vivo en Lérida.

    Subido el 07 Octubre 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
    • 2200 expertos a tu disposición
    • 2850 preguntas realizadas
    • 4900 respuestas realizadas
    • Posiblemente sea tema de la fuente de alimentación. Somos de Jaén capital.

      Subido el 05 Octubre 2013

      Logo Esija Informatica S.l.

      38 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Hola
      Si tienen alimentador externo, puede estar dañado.

      Subido el 03 Octubre 2013

      info@orbitec.tk
    • Hola, evidentemente tienes la tv averiada, lo más seguro sea la fuente de alimentación, sería necesario saber el modelo.
      De todas formas si quieres repararla, cuenta con nuestro taller si estás en Alicante.

      Subido el 03 Octubre 2013

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      508 valoraciones positivas