Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi TV al encenderla sale una franja blanca en el lado izquierdo, ¿qué le pasa?

Realizada por elena. 21 jul 2014 2 respuestas

tv

Mejor respuesta

Gracias por tu pregunta. Nosotros no llevamos el SAT de Televisores, pero todo apunta que en la entrada de la matriz del LCD hay una línea de pixeles que no funcionan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, hay que abrirla y mirar qué le pasa, para poder darte un presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo Data-Service, S.l. Data-Service, S.l.

18 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede arreglar la pantalla de mi smar TV SONY 50?

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

No da imagen el TV Supratech, ¿qué puede ser? ¿Tiene arreglo?

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2014

TV LG 42lw5500 no enciende. Pantalla negra.

3 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Reparar linea vertical en TV CRT HD Philips?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2012

UE40D5000 Samsung

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015