Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi TV Dmtech lcd de 32 pulgadas no enciende... ¿tiene arreglo?

Realizada por isabel. 10 ene 2014 8 respuestas

Tiene un circuito integrado en corto estropeado, ¿alguien me puede arreglar la televisión sin costarme un ojo de la cara?

tv , televisión , pulgadas , arreglo , lcd

Mejor respuesta

Mi televisor dm tech mod lt-32dmx no funciona, no tengo voltaje en el conector 1 de la fuente de alimentación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde luego Dmtech no es una marca barata cuando la compré hace 5 años, me la vendieron en el corte Inglés como segunda marca de Loewe y con la misma tecnología, fabricada en Europa y con un diseño muy bonito destacaba entre las otras marcas. Desde luego piqué y no he sido la única. Una porquería de marca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2014

isabel

Hola, si estás por Alicante tráela, y te decimos lo que puede tener, también puedes mandarnos una foto del circuito para saber los daños aproximados y si se pueden resolver.
Los servicios técnicos no somos caros, cada uno cobra por sus conocimientos, somos caros cuando los fabricantes ponen sus piezas de repuesto a precio de oro, pero como eso no influye a la hora de comprarse una tv, o cualquier otro aparato, solo queremos comprar barato, independientemente que luego se rompan rápido y los repuestos sean carísimos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2014

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

1085 votos positivos

Estimados Sres. el diagnóstico está hecho y comunicado claramente; quiero presupuesto antes de ir con la TV de un lado para otro.
Y contestando a San: Los servicios técnicos cobran una barbaridad y no me lo puedo permitir, cobran tanto como comprar una TV nueva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

isabel

Buenos días. El diagnóstico en nuestro comercio es gratuito, por lo que si le interesa, tráiganoslo y le echaremos un vistazo y daremos presupuesto sin ningún costo.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Game Computer Game Computer

7 respuestas

11 votos positivos

Buenos días:
Posible problema en la fuente de alimentación principal, puede traerlo a nuestras instalaciones y le confeccionaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Jysa, Servicios Electronicos S.l. Jysa, Servicios Electronicos S.l.

26 respuestas

47 votos positivos

Muy buenas, posiblemente sea tema de fuente de alimentación. Si estás por la zona de Jaén puedes pasar por nuestras oficinas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Esija Informatica S.l. Esija Informatica S.l.

38 respuestas

7 votos positivos

¿Por qué no habría de tener arreglo?
Llévala a un servicio técnico y te informarán.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

orbitec

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi televisor es LCD de 32 pulgadas se escucha pero no se ve

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015

Tv panasonic lcd 32 viera no enciede

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2016

TV OKI LCD 32`` se oye pero no se ve, ¿a qué puede deberse?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2014

¿Cuánto me cuesta cambiar la pantalla de TV OKI de 32 pulgadas?

1 respuesta, última respuesta el 16 Diciembre 2013

Rota la pantalla del tv sony 32 pulgadas full HD

5 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

TV lcd de 42 pulgadas que se ve como con nieve

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2015

imagen difuminada en TV Samsung lcd 40'', ¿tiene arreglo?

2 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2013

Tv blaupunkt 32 led se apaga y enciende constantemente

3 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2016

dmtech tv.

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2017