Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi TV se quedo en negrose oye pero no se veque puede ser?

Realizada por Jaime. 29 ago 2019 2 respuestas

tv

Mejor respuesta

Hola en casi todas las tv modernas de Led, la averia mas frecuente son leds rotos, por lo que la televisión funciona, se escucha y cambia de canales, pero no tiene luz para que se vea, si la miras a contraluz puedes ver la imagen.
En nuestro taller si estas en Alicante podemos cambiar los leds defectuosos al mejor precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, depende del modelo de la tele puede ser un tema de los leds de la pantalla. Si quieres ponte en contacto con nosotros y te podremos dar más información. Recibe un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2019

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
TV OKI LCD 32`` se oye pero no se ve, ¿a qué puede deberse?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2014

Mi TV Samsung prende pero no se ve ni se oye. ¿Qué puede tener?

1 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2014

TV Samsung UE48H8000 se oye pero no se ve ( pantalla negra)

2 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2017

Televisión LG 47 pulgadas se oye pero no se ve, ¿qué puede ser?

2 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Mi tv LCD Hitachi se oye pero no se ve

7 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

Tengo un TV Samsung en Led y el volumen se baja solo y queda sin volumen

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2014

TV Philips de 42 pulgadas HDMI que pixela, ¿puede ser el txt interno?

4 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2013

Mi TV no se enciende, parpadea el led de encendido, ¿qué puede ser?

2 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2013

No da imagen el TV Supratech, ¿qué puede ser? ¿Tiene arreglo?

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2014