Móvil Samsung Galaxy s III

Realizada por Melk melk. 14 feb 2017 1 respuesta

Que duración tiene la pila de este móvil? El mío tiene ya 5 años

móvil , samsung , galaxy

Mejor respuesta

Buenos dias Melk Melk,
no hay una respuesta de X horas concretas para la duración de la batería de un smartphone, depende del uso que le hayas dado, de los ciclos de carga que la batería haya soportado, de las aplicaciones que tengas instaladas, del brillo de la pantalla, etc...
Con 5 años de uso imagino que tendrás que cargarla varias veces al día, de todos modos puedes sustituirla por una nueva, ya que incluso las originales no son demasiado caras.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tablet Samsung Galaxy Tab S necesita reparo.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2017

¿Cómo quitarle un virus a mi Samsung Galaxy S?

4 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014

¿Cómo puedo tener el whatsapp en mi móvil samsung gt-s 5620? Gracias

13 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2015

¿Qué hago si mi Samsung Galaxy S2 no arranca?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2013

Actualizar Samsung Galaxy scl gti 9003

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2016

¿Cuánto tiempo tiene de garantía la batería del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2013