Móviles que no van

Realizada por Monse. 6 sep 2016 3 respuestas

No sé los modelos porque tengo mucha memoria pero para recordar si un móvil es el 7 es un no se galaxy etc y etc eso soy incapaz de recordarlo solo porque si mo móvil va bien para mi lo demás es secundario.

Por otro lado el iPhone es de mi hijo y esta con su padre, ese móvil se lo regaló su hermana mediana por parte de padre, me ha dolido pero muchísimo que me digas que el móvil es robado, jamás haría algo así y los Prime que ayer me dijo mi hija que el suyo se lo rompió una ex amiga, pues ya son 2.

Pero por Dios solo necesito ayuda para arreglarlos económicamente en ningún momento estoy hablando de que por no saber todos los detalles porque mi fuerte no es recordar eso de los móviles, mis hijos me lo dicen y al rato tengo que preguntar de nuevo.

Si alguna vez algo muy grave pasa en mi vida ten por seguro que robaré comida y medicinas si lo necesito, pero jamás algo tan bajo como un móvil.

móvil , galaxy

Mejor respuesta

Hola, en ningún momento he pretendido molestarla. Todo lo contrario, he tratado de darle una explicación clara pero parece que no lo he conseguido. Cuando dijo que el iphone se lo habían regalado y que conseguía que encendiese pero no funciona, eso ocurre porque te pide unos datos de usuario que debe facilitarlos quien lo tuviese anteriormente, si no se los facilitan el móvil está bloqueado y desbloquearlo, además de ser ilegal, suele salir muy caro, mucho más que un buen móvil más económico. En cuanto a la pantalla del prime, se trata de un modelo económico que normalmente no merece la pena la reparación, ya que hay modelos que valen menos de lo que cuesta el cambio de pantalla. Eso traté de explicarle, siento si no lo hice bien, no fue mi intención ofenderle. De todas formas, si quien se lo haya regalado le facilita sus datos de usuario del iphone, quedará desbloqueado y luego puede modificarlos nuevamente. El prime, precisamente tengo uno para reparar la pantalla en el taller y sé que el cliente me va a decir que no lo repare ya que se va a subir por encima de los 75€ y el móvil nuevo sale por 119. Al decir usted que su economía está muy mal he querido orientarle hacia modelos más económicos que aunque no tengan las prestaciones de los últimos modelos de gama alta (galaxy s7 o iphone 6s, etc) tienen todo lo necesario para el uso habitual que le damos a los móviles hoy día. Por ejemplo hay un modelo de la casa lendvo que está saliendo por apenas 70€ nuevo que es aproximadamente lo que le puede costar la reparación de la pantalla del prime y que son móviles de 5 pulgadas, bastante fiables y con acabos muy superiores a lo que se puede pensar por su precio. Tambien los modelos de wiwygo, una de las mejores empresas españolas y que han renovado el catálogo completo este año, venden unos móviles con una relación precio-calidad magnífica y si tiene la suerte de dar con algún sitio donde tengan algún modelo descatalogado, se encontrará con un móvil que ha dado un resultado excepcional y a precios realmente bajos, (a partir de unos 70€).
Eso es lo que traté de decirle en mi anterior recomendación, pero quizás por no extenderme tanto no me expliqué suficientemente bien.
Le ruego que me disculpe pues no fue mi intención en ningún momento acusarla a usted de haber robado nada.

Espero que esta vez le pueda servir de ayuda mi mensaje.
Un saludo y mucha suerte con todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola

Muy buenas, somos lo de mas baratos en todo madrid para cambiar pantallas de lo moviles, si es solo cristal sale barato, si pantalla completa sale un poquito mas pero no muy caro

muchas gracias
un saludo cordial
cobophone

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2016

Logo Cobophone Cobophone

25 respuestas

14 votos positivos

Si nos los trae a DoctorTronic, podremos darle presupuesto de inmediato y sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos