Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito configurar mi impresora y no puedo insertar el cd

Realizada por ana. 29 jun 2016 3 respuestas

¿Cómo puedo configurar mi nueva impresora canon pixma 4250?


Gracias,


Saludos

impresora , canon

Mejor respuesta

hola.

conecta el pc(usb) a la impresora y baja los controladores. y listo

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola ana, la solución es bien sencilla. Entra en la página de canon, pulsa en asistencia, productos de consumo, y pones tu modelo, de esta manera buscas en la web oficial el driver (que es lo mismo que viene en el cd que no puedes insertar), te descargas el archivo, y lo instalas. Ya vas siguiendo los pasos que aparecen en pantalla en el programa de instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

Hola Ana buenos días
Si no tienes cd en el ordenador te puedes descargar de la página web del fabricante el controlador. Sin conectar la impresora al ordenador descargas el driver/controlador de la página de Canon, tendrás que comprobar que Windows tienes instalado para descargarte el controlador correcto.
Una vez te lo hayas descargado lo ejecutas, vas siguiendo las instrucciones que te da y cuando te diga "Ahora puede conectar su dispositivo" entonces conectas el cable de la impresora al ordenador y acabas el proceso de instalación
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

105 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo configurar correctamente mi impresora?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2012

No puedo configurar los canales del televisor

1 respuesta, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Mi impresora no imprime, ¿qué le puede pasar?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013