Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No congela

Realizada por Sandra. 16 feb 2021 2 respuestas

Mi nevera es haceb de un momento a otro empezó a enfriar muy poco y el congelador no congela trata de congelar en un solo lado del congelador pero en el otro no que es?

Mejor respuesta

hola, puede ser un problema del compresor o de gas en cualquier caso la recomendacion es que lo pueda ver un tecnco para valorar.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esa avería es producida generalmente por falta de refrigerante, si se puede ubicar la fuga bien, de lo contrario no tiene solución a no ser una chapuza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo SDL Electricistas SDL Electricistas

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi nevera congela solo durante 4 o 5 días

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Frigorífico Zanussi combo no enfría pero sí congela

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016