No funciona Google Chrome en mi PC

Realizada por francisco bruno. 30 ene 2015 7 respuestas

No puedo descargar la aplicación Google Chrome e instalarlo. De un día a otro se desactivó la aplicación. ¿Qué hago? ¿Formatear nuevamente el PC o solo volver a instalar Google en mi PC Windows 7?

Mejor respuesta

Intenta descargarlo en otro pc y haz una instalación nueva , del chrome o vete a restaurar sistema y restauralo a un punto anterior a cuando te dio problemas .

un saludo y muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, lo que puedes hacer es bajarte el programa ARGENTE REGISTRY CLEANER, esto repara todo el registro de windows y se te puede solucionar muchos problemas, es muy efectivo. Otra cosa que puedes hacer es traérmelo por aquí y te lo dejamos trabajando más rápido y todo perfecto por solo 20 euros. (Incluida la limpieza del teclado, ventilador...).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Teleteide S.L Teleteide S.L

11 respuestas

23 votos positivos

Saludos,

Tu problema puede deberse a diferentes problemas, puede que sea por virus o puedes que haya alguna aplicacion que te este bloqueando la instalacion.

Si quieres puedes traerlo por la tienda y te lo revisamos en un momento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo StandBy Electrónica StandBy Electrónica

16 respuestas

17 votos positivos

También le puedes pasar un programa de limpieza de programas basura.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Logo Ordenadores Informática Jufima Ordenadores Informática Jufima

2 respuestas

Buenos días, hay que saber el problema como se originó, si no lo encuentra tendría que formatear e instalar de nuevo el sistema operativo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Data-Service, S.l. Data-Service, S.l.

18 respuestas

4 votos positivos

Debes formatear nuevamente el sistema operativo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo EDSA EDSA

1 respuesta

#alfasds. Lo primero es asegurarnos que no tienes virus y/o programas maliciosos instalados en tu sistema. Segundo desinstalar programas innecesarios para mejorar el rendimiento de tu pc. Tercero desinstalar google chrome x completo y volver a instalar. No es necesario formatear tu ordenador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2015

Logo Reparación Ordenadores A Domicilio Benalmádena Reparación Ordenadores A Domicilio Benalmádena

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Google chrome no me funciona

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

No me funciona el google chrome aunque internet va, ¿qué hago?

8 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2014

No me funciona Google Chrome

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2014

Google Chrome no me funciona después de instalar Windows 10

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2015

¿Qué hago si Chrome no funciona?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012