No me funciona el teléfono

Realizada por Manuel Aguirre Juanche. 10 nov 2017 1 respuesta

Tengo un teléfono Gigaset AS140 con dos terminales, uno funciona bien , pero el otro en la pantalla aparecen los símbolos , pero no coge línea.

¿Puedo hacer algo?

Gracias

pantalla , teléfono

Mejor respuesta

Hola Manuel,

Seguramente perdió el enlace con la base. Deberas volver a enlazar el terminal con la base. Si tienes el manual, sólo deberás seguir el procedimiento para hacerlo. Sí no lo tienes buscalo en la página de Gigaset.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un teléfono chino

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015

No me funciona el wifi de mi móvil

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2016

Batería nueva Sony z3 y precio de liberarlo

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2015

¿Reparar pantalla móvil NO 1 s7?

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2014