Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No me va Google Chrome después de haberlo usado varias veces.

Realizada por Irina. 5 sep 2016 2 respuestas

Compré mi ordenador hace menos de un mes y descargué Google Vhrome para que este fuese mi buscador, los primeros días iba perfectamente, pero días después el buscador ni me abría. Decidí desintalarlo y volver a instalarlo y el proceso se repitió, me va unos días y luego deja de funcionar.

ordenador

Mejor respuesta

hola.

eso tiene que ser algún virus, que te ha corrompido el sistema.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas! Por lo que dices puede ser algún problema de entrada de registro o bien malware. Se debería pasar un antivirus al ordenador. Nosotros te lo arreglamos y no volverás a tener el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Athelmantica Athelmantica

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No me funciona el google chrome aunque internet va, ¿qué hago?

8 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2014

¿Qué ocurre cuando Google Chrome va lento y se desconecta solo?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2012

Google Chrome no me funciona después de instalar Windows 10

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2015

No me funciona Google Chrome

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2014

Mi portátil no carga bien los navegadores, ¿qué puede ser?

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

¿Cómo reparar cámara digital que se cayó al agua??

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017