No puedo recibir llamadas en mi motorola moto g 3° generacion

Realizada por Sofía Hernández López. 28 sep 2016 3 respuestas

No es problema de mi compañía sino de mi terminal que en alguna actualizacion me ha restringido las llamadas entrantes

Mejor respuesta

hola.

esa incidencia la puedes resolver realizando un hard reset.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola! Es probable que si ha instalado alguna actualización no oficial, haya cambiado el IMEI del teléfono y al intentar registrarse en la red no se lo permita. Compruebe si el IMEI se corresponde con el que aparece en la caja del teléfono, pulsando *#06#. Espero que le haya servido la información, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Sinertem Soluciones Informáticas Sinertem Soluciones Informáticas

32 respuestas

23 votos positivos

Puedes restablecer el teléfono y probar por si es algun ajuste que variaste, también puede llegar a ser necesario el instalar el firmware del teléfono, tarea que podemos realizar por ti en nuestro servicio técnico, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Informática Saint-Remy Servicio Técnico Informática Saint-Remy Servicio Técnico

14 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar batería no extraíble para motorola moto g?

5 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2016

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un motorola moto g?

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2015

Reparar pantalla rota de un Motorola Moto G con garantía

6 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015