No sé qué componentes tengo que mejorar en mi ordenador

Realizada por Deiby. 3 abr 2016 2 respuestas

Hola, tengo un problema con mi ordenador. Lo encendí y apareció la pantalla totalmente negra y sólo se veía el puntero del mouse. Entonces lo mandé a formatear. Una vez formateado lo encendí y esta superlento más de lo normal. En muchas ocasiones cuando estoy en el escritorio desaparecen los iconos y la barra de tareas; otras veces de repente aparece una pantalla azul que desaparece rápido y luego se reinicia. Luego cuando se está reiniciando aparecen unas letras que dicen "no bootable device insert boot disk" o algo así.

Entonces no sé qué problema tiene si es de memoria RAM que tiene 2gb, el disco duro está fallando. ¿El pc tiene virus o el sistema operativo está mal instalado o algo hice (lo formatearon mal)?

Por favor, ayúdenme. Gracias.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    buenas tardes
    tendría que diagnosticar la avería el técnico o contacte con nosotros.
    un saludo

    Subido el 05 Abril 2016

    Logo Sat Madrid Rg

    220 respuestas

    70 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Hola buenos días
      Si te lo han formateado bien seguramente habrá alguna pieza del ordenador que está fallando, lo mejor es que lo lleves a una tienda especializada
      Saludos
      Serco Electrónica

      Subido el 05 Abril 2016

      Logo Serco Electrónica
      Serco Electrónica Cornellà de Llobregat

      172 respuestas

      28 valoraciones positivas