No sé que le pasa a mi móvil

Realizada por Natalia. 26 nov 2017 1 respuesta

Tengo un LG x power y estaba normal usándolo y de repente la pantalla se empezó a mover sola. Puedo usarlo pero aparecen lineas que se mueven en mi móvil, no se que le pasa.

pantalla , móvil

Mejor respuesta

Buenos días Natalia,

Seguramente comenzó a fallar la pantalla (por las lineas que aparecen) y el táctil. Igualmente las dos piezas vienen juntas.

Sería necesario reemplazar la pantalla (LCD y tactil)

Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué le pasa a mi móvil?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2013

Móviles que no van

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Mi móvil GT-S 5830I siempre sale el letrero cargando, ¿por qué?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2013

¿Por qué mi móvil Nokia no se enciende?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Dos smartphones estropeados

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Problemas con la pantalla táctil Doogee dg800 Valencia

6 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015