pantalla jvc de 49

Realizada por jair. 3 feb 2018 1 respuesta

1. por que no puedo conectarme a youtube marca algo sobre certificado tengo que reiniciar a ajustes de fabrica para que pueda ingresar de nuevo a youtube.


2. porque siempre tengo que cambia el idioma para que pueda escuchar las películas americans que que pasan en el canal 5 y 2

pantalla , marca

Mejor respuesta

Hola Jair buenos días
Por lo que explicas parece que tu tele no guarda la información que le marcas, la tendría que revisar un técnico en taller para confirmar a que es debido. No cobramos nada por revisarla y hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un DVR JVC modelo DR-MH300SE

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016