Pantalla rota

Realizada por marta. 14 abr 2016 7 respuestas

Si el táctil de una pantalla no funciona porque se ha roto la pantalla ¿tiene arreglo?

pantalla , roto , arreglo

Mejor respuesta

Hola,si que tiene arreglo,depende del movilel precio sera diferente

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola.

claro , cambiando la pantalla completa, pero tendrá que ser o bien en equipos que tienen poco tiempo o si son de gama alta.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Jaro Cover Jaro Cover

74 respuestas

37 votos positivos

hola, arreglo si tiene, nosotros dependiendo de qué modelo sea, cambiamos pantalla completa, o sólo el táctil. Para poder dar presupuesto lo mejor es ver el móvil para ver la avería y poder dar precio. Normalmente, cambiar un táctil cuesta alrededor de 30€, puede variar algo dependiendo del modelo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

4 votos positivos

No me cuadra lo que me dices. Si te se ha roto la pantalla (no saca imagen) ¿como sabes que no funciona el táctil? Dame mas datos y modelo de móvil y te indicaré algo mas concreto.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2016

Logo Electro Games Electro Games

88 respuestas

120 votos positivos

Claro que si , dinos modelo y te damos precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2016

Logo Inforsat Huelva Inforsat Huelva

41 respuestas

39 votos positivos

buenos días
se podría arreglar pero tendría que verlo el técnico para ver si hay mas averías o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

224 respuestas

168 votos positivos

Buenas.

Si claro, cambiando la pantalla rota por una nueva se solucionaría su problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2016

Logo Todopad Multimedia S.L. Todopad Multimedia S.L.

12 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de Pantalla Rota Acer Aspire F 15 F5-571

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

Recuperar imágenes y vídeos de mi smartphone antiguo con la pantalla rota

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2014

Android Acer z5 pantalla rota

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2014

Reparar pantalla rota de un Motorola Moto G con garantía

6 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

Tablet: pantalla rota

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

Cambio de pantalla: está rota. Televisor Supratech con DVD

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014