Pc medion imposible cambiar la gráfica

Realizada por Pedro. 9 ene 2018 1 respuesta

Me he comprado un pc medion que viene con una gtx 1070 y esa se la quiero poner a mi pc gaming que tiene una gtx 660 ( esa se la pondría al medion), pero es imposible, la 1070 funciona de lujo en mi otro pc pero la gtx 660 no va en el medion la pongo hace 4 pitidos y no hace nada no detecta nada, las dos son pci exprees 3.0, probé de resetear la bios porque pensé que estaría configurada para esa gráfica (1070) incluso quite el jumper cmos y nada... los 4 pitidos y no arranca... alguna idea? gracias

Mejor respuesta

Hola, 4 tonos cortos: Memoria RAM o batería defectuosas, gráfica incompatible con tu placa base. Un saudo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cambiar teclado en pc portátil compac presario cq61

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

Mi pc en casa no funciona. En la tienda perfectamente, ¿qué pasa?

7 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2013

Tarjeta gráfica: no hay señal de vídeo

6 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2014

¿Potencia necesaria para un PC?

9 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

Altavoces para Pc

2 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2017

¿Por qué se me apaga el portátil?

2 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

Este ordenador como rinde?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

No se ve nada en la pantalla de mi portátil, ¿qué puede ser?

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2013