Pentax k50

Realizada por Samuel. 5 sep 2017 2 respuestas

Buenas tengo una pentax k50 y desde hace poco tiempo al disparar parece que el diafragma no abre lo suficiente y las fotos salen negras.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Necitariamos verla en el servicio para valorar la avería y poder darle presupuesto gratuito de reparación.
    Saludos.

    Subido el 06 Septiembre 2017

    Logo Fokus Reparaciones s.l.

    11 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Hola, hemos reparado ya en varias ocasiones ese problema en K50, es un problema con el electroiman del diafragma automático del cuerpo de cámara, tiene solución, póngase en contacto con nosotros y le daremos más información. Saludos.

      Subido el 06 Septiembre 2017

      Logo Servitec Foto

      16 respuestas

      1 valoración positiva