¿Por cuánto me saldrá arreglar la pantalla de mi cámara?

Realizada por gina. 10 abr 2014 2 respuestas

Necesito arreglar mi cámara, es marca canon elph 300 y quisiera saber cuánto me cuesta.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿A dónde tendría que llevarla?

    Subido el 19 Abril 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Hola,
      no sabemos la avería que presenta su cámara pero si nos la trae al servicio le daremos presupuesto gratuito de reparación.
      Saludos.

      Subido el 11 Abril 2014

      Logo Fokus Reparaciones s.l.

      11 respuestas

      1 valoración positiva