Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por cuánto me saldría reparar la pantalla de mi teléfono One Touch?

Realizada por araceli. 3 jul 2014 3 respuestas

Lo que pasa es que hoy se cayó y se estrelló lo pantalla, pero prende normal, solo es la pantalla... y me gustaría cambiarla... ¿cuánto me costaría?

pantalla , teléfono , reparar

Mejor respuesta

Hola, en este momento me es imposible consultar, estoy recién operado de una rodilla y creo que para la próxima semana estaré en casa y podré darte un presupuesto real.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Araceli,

Mándanos el modelo exacto, que está bajo la batería. Me imagino que cuando dices solo la pantalla es la táctil, ¿porque el móvil se ve? De todas maneras los puedes mandar una foto o vídeo al correo para su correcto diagnóstico.

Gracias,

Att. Ruben

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

46 respuestas

70 votos positivos

Buenos días.

Tendrás que concretar algo más sobre el modelo exacto. Cuando se contacta con un servicio técnico siempre hay que informar de marca, modelo exacto, color, etc. además de por supuesto una descripción lo más detallada posible del problema y de si se han hecho algún tipo de pruebas después del error, problema o daño.

Si me das estos detalles estaría encantado de presupuestar la reparación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Inforlantek Inforlantek

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas