¿Por cuánto saldría arreglar el teclado de mi portátil?

Realizada por Patricia Loureda. 19 ene 2015 10 respuestas

Es un hp g6 y se me cayó un poco de agua y no funciona el teclado. Lo que no sé es si es por culpa de la estructura de éste o de las placas, a veces se vuelve loco y escribe una letra seguido "pppppppppppppppppppppp" o espacios.


Por lo demás no hay ningún daño creo.


¡Muchas gracias!

portátil , teclado , agua

Mejor respuesta

Patricia, lo normal es tener que cambiar el teclado completo, no suelen vender los fabricantes el teclado por piezas. Pero si ha sido por vertido de líquido, yo te recomiendo que le hagamos una revisión completa, se suelen quedar restos del liquido vertido que con el tiempo dañan la placa base

Te podemos ver el portátil totalmente gratis, presupuesto y portes de retirada, y si te interesa el presupuesto te lo reparamos, ok?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Calcula entre 60 y 70 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Ordenadores Informática Jufima Ordenadores Informática Jufima

2 respuestas

Los teclados suelen tener un coste alrededor de los 30/40€ (dependiendo del modelo). Si estás en Valencia, podemos repararlo sin problema, pasamos a recogerlo (o lo miramos al momento) y acto seguido realizamos pruebas en nuestro laboratorio de reparaciones. Valoramos la reparación y te pasamos presupuesto sin compromiso.

Hasta aquí no hay cargos. Una vez aceptado el presupuesto, en un plazo de 7-10 días, recibimos la pieza y realizamos la reparación que en mano de obra está valorada en 39€ + iva pero este mes de Enero estamos aplicando un descuento de un 15%.

Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Anónimo

Hola,

Para llevar a cabo la reparación de portátiles es siempre necesario desmontar la carcasa para chequear los componentes que puedan estar implicados en la avería.

Es por ello que se establece una cuantía mínima de 45€ para poder dar el diagnóstico y si se acepta el presupuesto de reparación se descontarán del total.

Sin embargo, si no se aceptara el presupuesto de reparación, esta cuantía sería facturada y cobrada en concepto de mano de obra mínima por el diagnóstico del equipo.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Anónimo

Hola, serían 40/50€, repararlo si se pudiese serían 20€.

Un saludo
Rafael Pérez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Alper Alper

44 respuestas

6 votos positivos

Hola, los teclados rondan los 40/50€ cambiarlos. Repararlos si se puede unos 20€.

Un saludo
Rafael Pérez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Anónimo

Por lo que cuentas (el ordenador funciona con normalidd) no ha caido líquido dentro, si no, ya lo sabrías porque se habría cortocircuitado y habrías hecho mucho más daño que estropear un teclado :) .

Si eres un poco habilidoso y sacas el teclado, encontrarás que por dentro lleva una capa de goma para protegerdlo precisamente de la caida accidental de líquidos y dependiendo de la cantidad, es fácil que no hayas dañado ningún circuito, por lo que el teclado no tienes por qué sustituirlo.

Una vez lo tengas fuera, lo secas muy bien con un calentador de aire (un secador de pelo sirve) y aprovecha para revisar bien la zona donde va ubicado por si hay alguna gota que siempre tienden a condensarse por el calor y el efecto de vaporización, lo secas bien todo, puedes aprovechar para limpiar bien la zona de las teclas donde suele acumularse muchísima cantidad de suciedad, con una brocha o pincel y una aspiradora y la parte de la placa a donde llega la faja o flex de conexión del teclado, la revisas también y la secas a fondo, mejor si lo desconectas y secas, porque puede haber descendido agua a través de ella hacia el conector ese y no debería darte ningún problema más.

El teclado no se ha roto. No obstante, un teclado nuevo para ese modelo, ya supera los presupuestos que te han puesto por aquí, por lo que supongo que todos son conscientes de que no está averiado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Infocarri Infocarri

151 respuestas

350 votos positivos

Hola Patricia buenos días, cambiar el teclado con mano de obra e iva incluido te puede salir unos 50€, el plazo de entrega serian 24/48 horas máximo. Pero cómo le ha caído líquido, aunque sea agua, sería recomendable que no lo utilices mucho hasta que no se te haga una revisión por si tiene algún daño más en la placa. Saludos cordiales, Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

193 respuestas

78 votos positivos

Buenos días, cambiarte el teclado, dependiendo del modelo exacto del portátil, te puede salir por unos 50€ (mano de obra incluida), aún así, al haberse vertido líquido es recomendable revisar bien la placa base, que no queden restos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias .

Lo tondrias de traer y te hacemos un presupuesto sin compromiso

Un saludo

Sergi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Apsetel Apsetel

37 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio teclado portátil

5 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Altavoces portátil

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016