¿Por que mi televisión samsung modelo B1CX3CKLA00016K no quiere encender?

Realizada por Juan carlos. 10 nov 2017 1 respuesta

No quiere encender y como tiene 3 focos led esos 3 parpadean

samsung , televisión , modelo , encender

Mejor respuesta

Hola Juan Carlos buenos días
Posiblemente tenga un problema en la fuente de alimentación, hasta que el técnico no la vea no podemos dar un presupuesto exacto. No cobramos nada por hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo y que tengas un buen día
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué le pasa a mi televisión samsung?

10 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2013