¿Por qué no se ve la imagen de mi TV lcd lg modelo lh5000?

Realizada por Emilio. 16 mar 2014 2 respuestas

Hola buenas noches, me llamo Emilio. Tengo una televisión LG de LCD de 37 pulgadas modelo LH5000 del año 2010.

Últimamente la televisión se enciende y no se ve la imagen aunque sí se oye. Puedes cambiar de canal y sigue sin verse la imagen aunque sí se oye. Pasados unos 15 minutos se ve perfectamente. Hemos observado que le pasa si está más de un día sin encenderse, cada vez lo hace con más frecuencia. Gracias.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Tengo el mismo problema. Hay muchos iguales que nosotros.

    Subido el 02 Enero 2015

    jose antonio

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Son las lámparas del monitor que están a punto de fundirse
      Si das con un buen técnico las sabrá cambiar sin mucho gasto

      Subido el 01 Enero 2016

      Logo Infocarri
      Infocarri Almería

      151 respuestas

      223 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas