Acceso empresas Añade tu empresa gratis

porque no recoge el papel de la bandeja superior mi impresora hp?

Realizada por luis. 23 sep 2019 3 respuestas

impresora

Mejor respuesta

Buenos días Luís
NO nos especificas el modelo de impresora que es, es posible que se hayan gastado los rodillos de arrastre de papel o que haya algo obstruyendo la entrada del papel. En caso de que sea una impresora láser los rodillos se pueden cambiar o regenerar, en el caso de que sea una impresora de tinta no se pude reparar porque no suministran recambios para esas impresoras
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias:estoy de acuerdo con la respuesta que dan desde serco electronic.Pero las impresoras de tinta si que tienen repuestos de los rodillos de arrastre de papel.
La gama de impresoras Epson tiene.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Copiadoras ML Copiadoras ML

5 respuestas

1 voto positivo

Hola, puede limpiar con paño húmedo los rodillos. Los folios desprenden polvo blanco que se adhiere a los rodillos perdiendo estos su adherencia. A veces el acceso a estos no es fácil y requiere desmontar la impresora. Confíe siempre en profesionales para tareas delicadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Virtua Shop Virtua Shop

6 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

Mi impresora HP psc 1410

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016