Precio reparación pantalla iphone 5s

Realizada por bea. 2 nov 2016 4 respuestas

pantalla , reparación , precio

Mejor respuesta

Buenas,
En nuestra empresa puede reparar la pantalla de su iPhone 5S por sólo 64€, lo tendría reparado en 24-48 horas.
Un cordial saludo,
J Damián Casado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

te lo podemos hacer por 59€, recuerda que por ser de la guia de reparaciones ademas te descontaremos el 10%, puesto en 1 hora

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Radear Informática Radear Informática

49 respuestas

6 votos positivos

El bloque completo formado por cristal, pantalla tactil digitalizador y pantalla LCD tiene un precio de 95 €. Incluido IVA y mano de obra especializada. Todos nuestros repuestos son originales y de alta calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Selfa Móviles, S.L. Selfa Móviles, S.L.

17 respuestas

Hola!!
El cambio de la pantalla tiene un precio de 89€.
Muchas gracias, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Pop Mobile Pop Mobile

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pantalla iphone 6 plus

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2017

Tengo un Televisor Sony Triniton, se oye pero no se ve

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Tengo un TV Samsung en Led y el volumen se baja solo y queda sin volumen

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2014