Problemas con un Sony Experia M2 instalando el nuevo software

Realizada por Antonio. 19 may 2016 2 respuestas

Hola,


Estaba instalando desde Sony pc una nueva versión de software a mi móvil Sony Xperia M2 y justo cuando el ordenador me apaga el móvil para instalar el nuevo software me falla la instalación. Me dice que haga unos pasos a seguir pero ni me reconoce el usb y lo peor de todo es que no puedo encender el móvil. ¿Me podríais ayudar, por favor?


Gracias

ordenador , móvil , sony , encender

Mejor respuesta

Prueba a hacerle un hard reset pulsando a la vez el botón power + volúmen abajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si después de hacer todo lo que te indiquen, sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros y te diremos lo mas conveniente a realizar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Electro Games Electro Games

88 respuestas

133 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi impresora no imprime en negro, solo en color. El cartucho es nuevo.

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2016

¿Por qué a mi celular le aparece una x en la señal?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2015