Acceso empresas Añade tu empresa gratis

PUEDE UNA NOTEBOOK COMPAQ CON BATERIA AGOTADA ENCENDER A CORRIENTE DIRECTA

Realizada por MARISA. 7 ago 2019 1 respuesta

encender

Mejor respuesta

Buenas tardes Marisa,
en principio no deberias tener ningún problema para encender cualquier ordenador portátil a la corriente eléctrica sin tener batería.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tienen el Notebook HP Compaq nx9005 DG220T pila CR2032 o similar?

5 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Se me estropeó la bateria del ordenador portátil, ¿por qué?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2012

Mi Samsun Galaxy S2 no se enciende, ¿qué puede ser?

2 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

Mi tablet Samsung Galaxy 2 no se enciende ¿qué puede pasarle?

4 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

Mi celular se apaga solo. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Tengo una cámara Olympus E-450 y no enciende

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

PS3 se apaga al encenderla sin pitidos

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Encendido

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016