Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué es la IDE de un portátil?

Realizada por juana. 18 abr 2016 6 respuestas

El portátil no me arranca. Dice que no tiene IDE. Dice que está dañado el disco de arranque y que no tiene sistema operativo, que hasta ahora funcionaba con windows 7.

portátil

Mejor respuesta

Hola y buenos días.

En estos casos tendríamos que retirar el equipo a taller para realizar un diagnostico más profundo del equipo y poder determinar con exactitud la causa de este fallo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos días
tendría que diagnosticar la averia el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

195 votos positivos

Seguramente tenga dañado el disco duro, y habrá que sustituirlo. En DoctorTronic le pondremos uno de última tecnología, 10 veces más rápido que el actual y le reinstalaremos el sistema operativo, ajustándolo a sus necesidades.
Parecerá un ordenador nuevo mucho más rápido y potente.
Y si es posible recuperaremos los datos de su viejo disco duro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos

Buenos días.
Muy probablemente su disco duro ha pasado a mejor vida y habria que cambiarlo.
Tambien se puede intentar recuperar el disco duro suyo, pero a la larga le va a seguir dando problemas y lo mejor es poner uno nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Todopad Multimedia S.L. Todopad Multimedia S.L.

12 respuestas

1 voto positivo

IDE hace referencia al disco duro. Es posible que el inicio de Windows esté corrupto o en el peor de los casos haya que sustituirlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Pc Soluciones Pc Soluciones

8 respuestas

Buenos días. Posiblemente el disco duro se haya dañado. Para verificarlo es mejor que contactes con el profesional más cercano o nos lo traigas o envíes. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Athelmantica Athelmantica

4 respuestas