¿Qué marca de mp3 me recomiendan?

Realizada por Berni. 2 jul 2012 4 respuestas

Mi novio está loco por la música y su móvil ya no la reproduce. Quisiera comprarle un buen mp3. Con mucha capacidad y sobre todo buen sonido, con unos buenos cascos. ¿Qué marcas o modelos me recomendáis?

Gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    iPod. Si tanto se gusta la música, no lo dude, es el mejor.

    Subido el 24 Septiembre 2012

    Logo Technics Computers
    Technics Computers Algemesí

    105 respuestas

    80 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2600 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Sony, sin duda.

      Gracias.

      Subido el 03 Julio 2012

      Logo Dofer Multiservicios
      Dofer Multiservicios Dalías

      8 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Buenas,

      Sin ninguna duda un iPod (Nano, Touch, Shuffle, etc.)

      Snatch.

      Subido el 03 Julio 2012

      Logo Snatch Informatica
      Snatch Informatica Prat de Llobregat (El)

      14 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Sony Walkman NW-MS70D MP3 player

      Subido el 03 Julio 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas