Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué pasa si al lavar un refrigerador por dentro le hecho muchísima agua?

Realizada por Emmanuel. 28 nov 2019 1 respuesta

Lave un refrigerador que me vendieron pero estaba asqueroso y lo lave con demasiada agua; salía por todos lados del refrigerador ¿se daña?

Mejor respuesta

Buenas tardes
no pasa nada pero hay que tener cuidado donde hay partes eléctricas o por la zona del ventilador.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No avanzan los programas de mi lavadora

4 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015