Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparar lavadora

Realizada por Maria. 20 mar 2016 2 respuestas

Mi lavadora Bosh hace mucho ruido cuando centrifuga y además se va la luz cuando la pongo en marcha. ¿Qué puedo hacer?

lavadora , reparar

Mejor respuesta

buenos días
tendría que verificarlo el técnico para diagnosticar la avería o contacte con nosotros, gracias
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Maria su lavadora tiene el tambor roto y actualmente no merece la pena reparla por eso creamos nuestra tienda online electrodomesticos para que compare la reparación o la compra de un electrodoméstico nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Técnico Málaga Técnico Málaga

20 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas