Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparar teclado inalámbrico que no enciende

Realizada por Lissette Lima. 16 jun 2014 4 respuestas

Mi teclado USB dejó de funcionar. ¿Tiene arreglo?

reparar , teclado , arreglo

Mejor respuesta

Buenos días,

por le que comenta, podría ser el usb wifi, este mismo podría tener reparación de unos 10-15€, lógicamente si es un teclado logitech o similar podría merecer la pena si no es así lo mejor uno nuevo, dado que la reparación seria mas cara que el mismo nuevo.

Att. Ruben

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Es un teclado bluetooth Logitech? A veces, pude ser el mismo windows que "no conecta" y hay que re-asociarlos otra vez.
Si no es uno de estos prueba a cambiar el receptor de puerto usb, mira si sale en Windows el aviso de nuevo hardware detectado. Si no sale, es que el receptor está roto. Tanto si el teclado como el receptor están rotos, como te han dicho te saldrá más barato uno nuevo. Disponibles ahora mismo en la tienda.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2014

Logo Computer Store Valencia Computer Store Valencia

10 respuestas

52 votos positivos

Puede ser una simple avería en el cable o puede ser algo más. Desde luego para ver lo que le pasa habría que desarmarlo y el tiempo dedicado a ello puede hacer que te cueste más el diagnóstico que un teclado nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

911 votos positivos

Seguramente sea la entrada de corriente. Si el teclado no es muy caro te va a salir más a cuenta comprarte uno nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Game Computer Game Computer

7 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Teclado inalámbrico estropeado

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2012

Reparar inalámbrico Panasonnic

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Cuánto me cuesta reparar el portátil?

6 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Cómo reparar cámara digital que se cayó al agua??

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017