Reparara pantalla Samsung S6

Realizada por Jessica. 29 oct 2016 5 respuestas

¿Cuánto me costaría arreglar pantalla Samsung S6?

pantalla , samsung

Mejor respuesta

En DoctorTronic podemos sustituir la pantalla completa del S6 con repuesto 100% original y garantizado, por solo 160€ todo incluido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, TE LA PODEMOS CAMBIAR POR 165€, RECUERDA QUE POR SER MIEMBRO DE LA GUIADEREPARACIONES TE HAREMOS UN 10% EXTRA DE DESCUENTO SOBRE ESTE PRECIO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Radear Informática Radear Informática

49 respuestas

7 votos positivos

Saludos cordiales, el precio varia si es el S6 o S6 edge, en el caso del S6 sale en 195 euros, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2016

Logo SEF Servicio Electrónico SEF Servicio Electrónico

16 respuestas

El precio de cambiar el modulo completo, formado por pantalla tactil, digitalizador, y pantalla LCD tiene un precio de 195€, Incluido IVA y mano de obra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2016

Logo Selfa Móviles, S.L. Selfa Móviles, S.L.

17 respuestas

Buenos dias
El camio de pantalla completa de su movil Samsung Galaxy S6 (G920) es de 190 eur.
cualquier inquietud a su disposición

Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2016

Logo Dynos Zaragoza Dynos Zaragoza

21 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pantalla Samsung S6 no funciona.

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2016

Pantalla de TV 32" Samsung fisurada, ¿se puede reparar?

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013