Reproductor música PANASONIC SC-PM38 con un mensaje F76 ¿Cuál es el problema?

Realizada por Jose Madrigal. 1 jul 2012 3 respuestas

Al encender el reproductor sale este código y a continuación se apaga.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    F76: Error de tension PDET en fuente de alimentación.

    Un saludo,

    Victor.

    Subido el 03 Julio 2012

    Logo VICSAT
    VICSAT Fuenlabrada

    6 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2600 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • He revisado la conexión a los altavoces y está correcta. Según el manual de averías, puede ser ese su origen o la Fuente de alimentación. Es una aparato que tiene poco más de dos años, que uso poco y está muy bien cuidado,.. ¡¡No puedo creerme que en se tiempo la fuente de alimentación se haya podido averiar,.. ¿O sí?. Verificaré el ventilador

      En todo caso, muchas gracias por la respuesta.

      Subido el 03 Julio 2012

      Jose Madrigal
    • Buenas,

      Habría que mirar que es lo que produce el error F76 (Altavaoces, Ventilador, fuente de alimentación, etc.)

      Gracias,

      Snatch.

      Subido el 03 Julio 2012

      Logo Snatch Informatica
      Snatch Informatica Prat de Llobregat (El)

      14 respuestas

      9 valoraciones positivas