Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

Realizada por Manu. 9 ene 2018 1 respuesta

La impresora imprime correctamente, pero página a página, y manualmente. Si envío a imprimir una sóla página, y pongo dos folios en la bandeja de carga, imprime dicha página y carga el siguiente folio, quedando este último atrapado (es como si, supongo, el rodillo siguiera arrastrando papel después de haber imprimido la página solicitada), originando el correspondiente atasco del mismo.


Además, al imprimir, hace un ruido, digamos, similar a cuando algo roza.

Según lo anterior, entiendo que lo que puede estar mal es el PANEL DE SEPARACIÓN (cód.RL1-0269), pues el rodillo de recogida no tiene pinta de estar mal.


¿Dónde podría adquirir dicho repuesto?.

impresora

Mejor respuesta

Hola Manu buenos días
Nosotros te podríamos conseguir el recambio pero necesitaríamos confirmar que realmente fuese el pad de separación...Normalmente cuando atascan el papel dentro de la impresora y hacen ruido también puede ser el fusor...Si eres de por aquí sería mejor que la viese un técnico y confirmase si es el pad o es el fusor, no cobramos nada por hacer el presupuesto y así te aseguras que la pieza que se pida es la correcta
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresora Hp color laserjet 2840

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Rodillo impresora roto, ¿tiene arreglo?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2013