Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Samsung s4 se calienta sin usar y la batería dura 5 horas sin estar en uso

Realizada por Juan carlos. 8 oct 2013 3 respuestas

Solo tiene 3 meses, ¿qué puede estar pasando?

batería , samsung

Mejor respuesta

Gracias, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomendamos que lo lleves a la garantía. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Anónimo

Buenos días Juan Carlos:

Llévalo al sat oficial porque es un problema de placa, es un componente que esta mal. Hace que consuma el teléfono incluso estando apagado.Te lo cubren en garantía. solo te aconsejo una cosa, es muy importante como cargamos el teléfono, pues dejarlo toda la noche no es bueno. No se si es tu caso.
un saludo

Carmen Hernández
Telefon Rad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Logo Telefon Rad Telefon Rad

18 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Móvil se apaga cuando lo uso 5 minutos ininterrumpidamente

2 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2016

¿Se puede cambiar la batería de un Samsung GS4 gratuitamente?

2 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2015

Tengo un teléfono Samsung Grand Prime que no me carga la batería y es nuevo

6 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2019