Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha caído un vaso de agua encima del teclado del portátil, ¿tiene solución?

Realizada por Ana. 19 abr 2013 9 respuestas

Es un Dell Inspiron de 13" nuevecito... ¿tiene arreglo? ¿Cuánto me costaría arreglarlo? Gracias.

portátil , teclado , agua , arreglo

Mejor respuesta

Hola, depende de lo que no funcione, es decir si lo que no funciona el portátil, lo tienes muy mal, ya que las averías en placa base por estar mojada, no son reparables, ya que se producen cortocircuitos que la averían de forma irremediable.
Si es el teclado el que no funciona, y el ordenador va bien, si se puede cambiar el teclado, En Sator cambiamos muchos habitualmente, y no es una reparación cara, ya que en nuestro servicio técnico en Alicante no cobramos la mano de obra del cambio, solo el precio del teclado.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si estás por la zona Jaén estaríamos encantados de valorar los daños. Es importante que no demores la reparación, ya que te puede ocasionar más daños el dejarlo mucho tiempo sin reparar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

Logo Esija Informatica S.l. Esija Informatica S.l.

38 respuestas

7 votos positivos

Hola buenos días.
Lo primero que tienes que hacer es llevar a un servicio SAT el ordenador, para que el agua no llegue a la placa del ordenador. Después valorarán los daños.
Sobre todo no enciendas el ordenador.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

pc red informatica

Antes de nada tiene que quitar la batería y después enviar el portátil al SAT para diagnosticar el alcance de los daños.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Xodarcom Soluciones Informáticas Xodarcom Soluciones Informáticas

11 respuestas

1 voto positivo

Hola, si que tiene solución, segurísimo, ahora faltaría ver los daños ocasionados por el agua, si ha dañado placa base o no, etc, etc. Le podemos hacer presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Manel

Buenos días Ana, sin verlo es difícil diagnosticar, pero casi seguro que hay que cambiarle el teclado. Para darte precio tenemos que ver el portátil, te damos presupuesto sin compromiso, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Bellerin Informática Bellerin Informática

37 respuestas

120 votos positivos

Buenas tardes:
El Dell tiene solución pero, para este problema puede llegar a invertir en placa basé y teclado nuevos por un precio de hasta 500-600€, en menor número de casos puede ser reparado desde 100€ aprox.

Un saludo,
VicSAT
PD: Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo vicsat vicsat

6 respuestas

11 votos positivos

Hola, le informamos que la entrada de líquidos en los teclados no tiene reparación, cuando se seca el agua la cal comunica todas las pistas de la placa interna del teclado. La solución es la sustitución por un teclado nuevo, ok? Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

62 respuestas

380 votos positivos

Si el agua no ha penetrado en el interior del ordenador, y no estaba encendido, póngalo boca abajo para vaciar los restos de agua y dejarlo secar, no encenderlo en unos 3 o 4 días, probablemente vuelva a funcionar, sino, puede traérnoslo y le confeccionaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Jysa, Servicios Electronicos S.l. Jysa, Servicios Electronicos S.l.

26 respuestas

47 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Y si me ha caído agua sobre el portátil?

8 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2013

¿Por cuánto saldría arreglar el teclado de mi portátil?

10 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2015

Avería de portátil Acer por caída de líquido

5 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

Se me ha mojado el teclado

3 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2019