Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha mojado el teclado

Realizada por Maria. 28 sep 2019 3 respuestas

Anoche tuve un desmayo y cuando me vine a dar cuenta habían caído algunas gotas de agua en el teclado. Fue cuestión de segundos, apagué el portátil y lo deje bocabajo. Hoy lo he encendido y va perfecto a excepción de algunas piezas del teclado, que tendré que cambiar entero...
Si el ordenador va bien, quiere decir que la placa base no ha sido dañada o puede aparecer el daño progresivamente?

portátil , ordenador , teclado , agua

Mejor respuesta

Si esas gotas no son muchas no hay que preocuparse, normalmente los teclados tienen una base que las retendrá. Solo en el momento de haber inclinado el portatil han podido desplazarse hacia el interior. Todo depende de la velocidad en la que se giró el portatil y de la cantidad de líquido que se derramó. Si han pasado varios días y no has tenido fallos en el portatil no será muy grave, La sulfatación de los componentes de la placa base es muy rápida en dos o tres días ya habría daños en las soldaduras de los componentes y comenzarían a fallar. El desmontar y verificar los componentes no es caro por nuestra parte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola María, te recomiendo que un experto cambie el teclado y revise la placa base. Si ha quedado líquido en la misma, puedes tener otros errores en el futuro. Que tengas un buen día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Inforsat Huelva Inforsat Huelva

43 respuestas

57 votos positivos

HOla María buenos días
El líquido es imprevisible, si ha quedado alguna gota por dentro del portátil es posible que dañe algo o lo vaya oxidando, si llevas el portátil a cambiar el teclado sería recomendable revisar la placa también para confirmar.
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

97 votos positivos