Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha roto la pantalla de una Nintendo 2 ds.¿Cuánto me costará?

Realizada por Mª Teresa. 18 jun 2014 6 respuestas

¿Me podrían indicar establecimientos en Tenerife donde la reparen?

pantalla , roto

Mejor respuesta

Cuesta el cambio 40€. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si te interesa venderla, yo te la compro para reparar la de mi hijo que tiene la placa estropeada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2015

Paco Macias

Saludos,

Nosotros estamos en Tenerife y nos dedicamos a la reparación de este tipo de equipos, lo que sí sería bueno saber es que pantalla está dañada si solo la táctil o también la pantalla de imagen.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y podríamos revisarla y darle un presupuesto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2014

Logo StandBy Electrónica StandBy Electrónica

16 respuestas

17 votos positivos

Queremos aclarar el precio de la pantalla Nintendo 2ds, el precio de 40€ es el cambio de SOLO el táctil, si es la pantalla completa saldría a 89€ montaje-piezas incluido mas solo 5€ de gastos de envió ida/vuelta.

Gracias,

att. Ruben.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

46 respuestas

81 votos positivos

Buenos días Mª teresa,

Le costaría 40€ con gastos de envió ida/vuelta a su domicilio. dado que nosotros no estamos físicamente en Tenerife.

Att. Ruben

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2014

Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

46 respuestas

81 votos positivos

El precio del cambio de pantalla para la Nintendo 2DS es unos 40€. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2014

Logo Inforlantek Inforlantek

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se me ha roto la pantalla del portátil ¿cuánto me costará cambiarla?

17 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

¿Cuánto me costaría cambiar la pantalla de un portátil HP 650?

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014