¿Se puede cambiar motor de enfoque de un objetivo sigma?

Realizada por Nacho. 2 jul 2012 · 2 respuestas

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    La cámara es una Nikon d3000, el objetivo un Sigma 18-250 dc hsm, que funciona perfectamente en manual, pero al ponerlo en modo de autoenfoque, no hace nada y por eso creo que es el motor de enfoque, un saludo y gracias .

    Subido el 03 Julio 2012

    Nacho

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Buenas,

      ¿Qué modelo de cámara es? Para saber si se puede o no cambiar el objetivo.

      Snatch.

      Subido el 03 Julio 2012

      Logo Snatch Informatica
      Snatch Informatica Prat de Llobregat (El)

      14 respuestas

      9 valoraciones positivas