¿Se puede reparar una cafetera Philips Senseo?

Realizada por Isabel Crespo. 17 sep 2012 5 respuestas

La cafetera tiene un año y no coge presión. Hay una pieza que baila en el depósito del agua. Quizás yo la haya estropeado al intentar sacarla.

reparar , agua , philips

Mejor respuesta

Hola, mi cafetera le falla el encendido, ¿tiene arreglo?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con un año ese aparato estaría en garantía, busque un servicio oficial Philips de ese tipo de aparato en su zona aunque no tenga la factura de compra o ticket.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Logo Sat Group Ibérica Sat Group Ibérica

75 respuestas

232 votos positivos

Sí, en Sator tenemos todos los repuestos de las cafeteras Senseo de Philips, y también las reparamos, pero por lo que indicas, has roto una pieza, mándanos un email con el modelo y lo que se te ha roto, te puedo mandar un despiece y me dices qué pieza es.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

273 respuestas

533 votos positivos

Si sólo tiene un año estará en garantía, yo lo llevaría rápidamente a un servicio técnico de la marca. Seguramente esa pieza suelta haga que pierda presión, puede que sea un tontería. Yo si conozco muchas averías de cafeteras Express que se atascan por la CAL, debido a que el agua de ciudades de levante son muy malas, es decir atascan los filtros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

151 votos positivos

En principio todo se puede reparar. Habría que ver cuál es realmente el problema, una pérdida de presión es una cosa delicada. Yo lo llevaría al servicio técnico y que te orienten sobre el precio de la posible reparación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

524 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cafetera Philips Senseo

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

¿Cómo desmontar la tapa superior de la cafetera Senseo?

2 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2014

Mi cafetera Senseo no deja de soltar agua

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2015

Mi cafetera Senseo, no le sale el café y la tapa se bloquea

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2014

Phils Senseo

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2016

¿Es mejor reparar o comprar?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017