¿Se puede reparar una impresora Canon MG5350?

Realizada por Mariano Félez. 22 oct 2012 · 3 respuestas

No imprime el magenta. En la última sustitución del cartucho, no quité el precinto de respiración. Siguió imprimiendo hasta el agotamiento total. Al mirar vi el fallo. Quité el precinto y recoloqué el cartucho e hice limpieza de cabezales. Sigue sin imprimir.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Puedes intentar forzar una limpieza (o varias) desde el driver. En el apartado de mantenimiento esta la opcion.
    Gastaras algo de tinta, pero si te sale bien, evitaras llevarla al Servicio tecnico.

    Subido el 12 Septiembre 2015

    Logo ACP Servicios de Identificación

    8 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
    • 2200 expertos a tu disposición
    • 2850 preguntas realizadas
    • 4900 respuestas realizadas
    • Hola, ayer le contestamos, pero si no probamos la impresora no podemos concretar nada más. Saludos

      Subido el 24 Octubre 2012

      Logo CTISA
      CTISA Molins de Rei

      21 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Puede que simplemente haya que "cebar" el inyector, que seguramente haya cogido aire. Dicho a lo bruto, seguramente el tubito que lleva la tinta magenta hasta el cabezal de impresión haya cogido aire, cuando intenta pasar tinta, el aire se comprime, pero no deja pasar la tinta. También puede haberse averiado el propio cabezal. Yo creo que sí merece la pena llevarlo al servicio técnico, puede que la reparación no sea demasiado costosa.

      Subido el 24 Octubre 2012

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      506 valoraciones positivas