Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden arreglar unos altavoces?

Realizada por Ramón. 27 jun 2012 5 respuestas

Chirrían.


Gracias.

Mejor respuesta

Depende que altavoces, y si cuando dices altavoces, te refieres a bafles o torres con varios altavoces, o a solo uno.
Tendrías que especificar mucho más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Arreglar sí, otra cosa es que sea rentable debido a los bajos precios, depende de la marca y modelo se puede ver si sale factible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

287 votos positivos

Buenas tardes:

Lo más probable es que estén bien los altevoces como componente y sea el amplificador, el circuito, lo que realmente falle. Espero te sea de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo vicsat vicsat

6 respuestas

11 votos positivos

Sí, se pueden arreglar, si son profesionales, y mérita por su valor una intervención.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2012

Logo Tecnipina Tecnipina

5 respuestas

11 votos positivos

Buenos días,

Sí, se pueden reparar. Tendríamos que probarlos y ver realmente qué tienen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pueden arreglar una raclette para el día de Navidad?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Altavoces portátil

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Me han estafado? ¿120€ por conectar un cable?

5 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2013

Mi ardilla ha roído parte de mi equipo de sonido

7 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2013