¿Se pueden encontrar baterías de ordenadores antiguos?

Realizada por Crisna. 13 sep 2012 8 respuestas

Mejor respuesta

Sí, normalmente no hay problema de encontrarlos, mira en ebay en vendedores serios, o poner la búsqueda en google, si no se encuentra por el modelo del portátil, mirar por el modelo de la batería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, muchos portátiles utilizan baterías comunes una de otras. Yo probaría claro primero en Ebay y sino en alguna tienda especializada que le ofrezcan la alternativa de marca clónica a un precio mas bajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

234 votos positivos

Por supuesto que sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Anónimo

Claro. Somos especialistas en baterías de ordenadores portátiles. Díganos su marca y modelo y se la encontramos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo REC LINE - San Vicente REC LINE - San Vicente

7 respuestas

1 voto positivo

Sí, se pueden encontrar, quizás no todos los modelos pero en el 95% se pueden localizar. si nos dice marca y modelo e incluso numero de serie, casi seguro que se la encontramos. Otra cosa es que al ser modelos antiguos, el precio pueda ser algo mas elevado, pero denos los datos y le enviaremos precio.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo CTISA CTISA

21 respuestas

8 votos positivos

Sí, depende. Hasta de 8 años de antigüedad, pero son caras, desde 80€ hasta 100€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Reparacionespcmadrid Reparacionespcmadrid

11 respuestas

31 votos positivos

Dime marca y modelo y veremos a ver, es muy difícil

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Bellerin Informática Bellerin Informática

37 respuestas

108 votos positivos

Intuyo que te refieres a baterías funcionando.
En principio sí es posible encontrar baterías de ordenadores antiguos, aunque suelen ser relativamente caras, en torno a los 100 Euros.
Si especificas el modelo exacto te puedo indicar si la podemos conseguir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

705 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se me estropeó la bateria del ordenador portátil, ¿por qué?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2012

¿Pueden reparar mi ordenador?

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Un netbook y un ordenador de mesa pueden utilizar el mismo antivirus?

10 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

¿Dónde puedo encontrar el cargador?

11 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

¿Se puede cambiar la batería de un Samsung GS4 gratuitamente?

2 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2015

Cambio batería, tapa trasera y reparación sony xperia z1 compact.

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016