Servicio técnico Supratech y Alios en Vizcaya

Realizada por Ana Gutierrez. 2 ene 2014 2 respuestas

Se me han estropeado los mandos de dos TV y una de ellas los botones que tiene la tele no van...

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, la Marca Supratech no existe desde hace 3 años, la empresa estaba en Madrid (Boadilla del Monte) y cerró.

    Subido el 03 Enero 2014

    Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

    59 respuestas

    354 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2550 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • Desconozco el servicio tanto en tu provincia, como el resto de España. Consulta a quien te vendió el equipo. Saludos.

      Subido el 03 Enero 2014

      Logo Jysa, Servicios Electronicos S.l.
      Jysa, Servicios Electronicos S.l. Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

      26 respuestas

      19 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas