Servicio técnico televisión Supratech, ¿dónde encontrar uno?

Realizada por teodoro san pedro. 19 mar 2013 12 respuestas

Se me ha estropeado mi televisión Supratech, ¿dónde puedo repararla o adquirir la placa base?

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Saludos. Supratech ha cerrado. Si lo deseas podemos revisar tu unidad.

    Orbitec.

    Subido el 21 Marzo 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • Buenas , nosotros disponemos en nuestro Servicio Técnico de mandos a distancia de la marca Supratech. Los programamos según modelo exacto del televisor, funcionan 100% todas las funciones menú, ajustes, sintonización, etc.
      Nota: enviamos a toda España 20€ Mando + 5€ envío.

      Subido el 19 Febrero 2016

      Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

      59 respuestas

      330 valoraciones positivas

    • Hola,

      La marca Supratech tiene el servicio técnico centralizado. Si está fuera de garantía puedes llevarlo a tu SAT de confianza o a uno que está cerca de tu domicilio.

      Subido el 06 Noviembre 2015

      Anónimo
    • Nosotros somos un servicio técnico no oficial, si esta en la zona de Alicante traiga su televisor a nuestro taller y el técnico evalúa la avería.

      Subido el 13 Marzo 2015

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      268 valoraciones positivas

    • Por favor, no puedo encender la televisión, ¿tú me puedes dar una respuesta de si tendrá arreglo?

      Subido el 24 Septiembre 2014

      DOMINGA
    • Hola, esa casa ha cerrado, si quieres pásate por la tienda y te damos presupuesto sin compromiso. Saludos.

      Subido el 08 Agosto 2014

      Logo Informática Zaragoza
      Informática Zaragoza Zaragoza

      13 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Hola, nosotros reparamos todo tipo de marcas de tv incluidos Supratech, pero estamos en Alicante, te recomiendo que busques directamente en Google, servicio técnico Supratech y que antes de llevarla contactes con ellos, para ver precios por mirarla.
      Saludos.

      Subido el 09 Julio 2014

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      268 valoraciones positivas

    • Modulo alimentación de leds 2009-02-03 rev.1.0 para t.v. supratech mod. S 1503DVT.

      Subido el 23 Mayo 2014

      aurelio
    • Batería gps Ulises, descargado completamente.

      Subido el 04 Marzo 2014

      Anónimo
    • Muchas gracias por las respuestas, pero yo resido en Madrid capital y no creo merezca la pena enviar la tv a Sevilla, Valladolid, etc. Agradecería me dijeran uno en Madrid.
      Gracias.

      Subido el 21 Marzo 2013

      teodoro san pedro
    • Buenas, le informo que la marca Supratech en España - no existe desde hace 2 años - y el servicio técnico lo llevaban ellos directamente - el importador a través del 902 -
      Nota: Todas estas marcas son importaciones asiáticas - y el servicio técnico lo llevan ellos directamente. Importador.

      Subido el 21 Marzo 2013

      Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

      59 respuestas

      330 valoraciones positivas

    • Buenos días, servicio oficial en Sevilla no hay, pero nosotros hemos reparado muchos aparatos de esa marca.

      Subido el 21 Marzo 2013

      Logo Electrónica Febo

      8 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas