Smartband 2 no funciona

Realizada por Pilar González. 11 ago 2016 1 respuesta

Mi smartband 2 no se carga, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola, supongo que probaste con otros cargadores o con el puerto de un ordenador, de todas maneras si no es problema del cargador ese tipo de dispositivos es mas viable la sustitución, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi ordenador no funciona correctamente. ¿Me ayudáis?

7 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2013

El congelador no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2015