Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre la lavadora New Pool Solid de unos 15 años de antigüedad

Realizada por montse. 21 feb 2014 8 respuestas

He comprado un piso con lavadora New Pool Solid (sin nº) y he puesto un ciclo, al acabar no puedo abrir la puerta, no sé si se ha de apagar la lavadora y esperar un buen rato o dejar la lavadora encendida y esperar muchos minutos, ¿me pueden ayudar? No tengo las instrucciones, ¿cómo las podría conseguir? Gracias.

lavadora

Mejor respuesta

Puede que le de fallo el cierre, por 30 euros aprox, la tiene lavando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede que esté el micro de bloqueapuertas roto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2014

joaquin

Si al pasar unos minutos no se abre la puerta será que se estropeó el micro de la puerta y habrá que cambiarlo por otro nuevo. Si nos facilita una dirección y/o teléfono se pondrá en contacto un técnico para averiguar el fallo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo 3 Ecotécnicos 3 Ecotécnicos

14 respuestas

6 votos positivos

Una vez transcurridos unos minutos la puerta debe liberarse en situación normal, si lo desea podemos visitarlo y comprobar el problema para darle solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Bajoprecio Bajoprecio

2 respuestas

Es muy probable que al final del ciclo, se quede con demasiada agua en el tambor y por consiguiente la maquina interpreta que aun no termina y no envía la señal para desconectar el micro interruptor temporizado de la puerta puedes desconectar el enchufe de la clavija y esperar entre 2 a 3 minutos para acceder a la a abrir la escotilla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Electrosistemes Eléctrics Electrosistemes Eléctrics

8 respuestas

88 votos positivos

Normalmente las lavadoras tienen un sistema de seguridad para no abrir la puerta mientras tienen agua. Cuando acaba el ciclo de lavado hay que esperar unos como máximo 5 minutos para que se pueda abrir la puerta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

834 votos positivos

Si desconecta de la corriente el enchufe y al cabo de 1 a 4 minutos no desbloquea seguramente tenga una avería en el programador o en el blocapuertas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Anónimo

Debes esperar entre 2 y 3 minutos después de haber terminado el programa de lavado... escucharás un pequeño clic y en ese momento podrás acceder a abrir la escotilla... si esto no es posible, te recomiendo desenchufar la clavija de conexión y esperar el mismo tiempo para poder acceder a la apertura de la escotilla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Lavadora New Pool solid 600

5 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2015

¿Dónde encontrar el manual de usuario de una New Pool solid 650?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2014

Lavadora New Pol Solid 600 tira agua

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Mi lavadora New Pol Solid 1110 no mueve el tambor

8 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Tengo lavadora New Pol Solid 580, ¿qué le ocurre?

9 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2014

Lavadora New Pool f6 1200 ME

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2015

¿Dónde encuentro el libro de instrucciones de la lavadora New Pool m6 1201?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2014