Sobre la reparación de una televisión

Realizada por Gamer. 11 may 2012 6 respuestas

Buenas tengo una televisión vieja, de tubo.
No la uso para nada más que jugar a la videoconosola.
En estos últimos dias empieza a parpadear ... creo que es el euroconector que a cogido juego y no ajusta bien. Se puede cambiar solamente esa parte o será mejor que me vaya olvidando de esta tele.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    hola,

    Es posible que merezca la pena pero para hacer un diagnóstico exacto los técnicos deben ver el televisor en el servicio técnico. Contáctenos a través de guiareparaciones.com

    Un saludo.

    Subido el 14 Mayo 2012

    Logo Cecasa Electronica
    Cecasa Electronica Málaga

    3 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • sí, tiene reparación, habría que cambiar euroconector o volver a soldar soldaduras frías.
      gracias

      Subido el 13 Mayo 2012

      Logo Sergio Puchalt

      62 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • Sí, se puede cambiar el euroconector sin problemas o posiblemente se te haya desoldado alguna soldadura, se suelda y solucionado.

      Subido el 12 Mayo 2012

      Logo Sergio Puchalt

      62 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • Se puede cambiar este componente individualmente desoldando uno de la placa madre y soldando uno nuevo comprado en cualquier tienda de electrónica.

      Un saludo.

      Subido el 12 Mayo 2012

      Anónimo
    • Sí es posible reparar o sustituir solamente esa parte.

      Subido el 12 Mayo 2012

      Logo Asistel tv
      Asistel tv Madrid

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • La verdad, si es una tele vieja CRT repárela si tiene algún valor sentimental para usted pues la reparación seguro le sale más cara que comprarse otra en una tienda tipo Cash Converters. Puede informarse sin compromiso en tiendas de reparación cerca de su casa, le darán un presupuesto aproximado.

      Subido el 11 Mayo 2012

      Logo Tecnics-Computers
      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      22 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas